"Hemos olvidado que nuestra meta es vivir y que vivir lo hacemos cada día y que en todas las horas de la jornada alcanzamos nuestras verdaderas metas si vivimos....Los días son frutos y nuestro papel es comerlos. Jean Giono



La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. John Lenon





Datos personales

13/6/10

“Vive, disfruta, respeta y ama”.

Siete minutos refrescantes, hermosos, vitales… y originales...!!!






la canción original del videoclip, se trata de Baz Luhrmann - Everybody's Free, reversionada más tarde por Rozalla

12/6/10

John Lennon..para reflexionar

John Lennon

Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.


Nos hicieron creer en una fórmula llamada “dos en uno”: dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionaba. No nos contaron que eso tiene nombre: anulación.

Que sólo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relación saludable. Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera del constrato deben ser reprimidos.

Nos hicieron creer que los lindos y flacos son más

amados. Nos hicieron creer que sólo hay una fórmula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella están condenados a la marginalidad.

No nos contaron que estas fórmulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas.


¡Ah!, tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto… cada uno lo va a tener que descubrir solo.

Y ahí, cuando estés muy enamorado de tí, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.


Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor… aunque la violencia, se practica a plena luz del día.

Se feliz....!!!!


Sabor a FRESA
Tal como la fresa sabe a fresa, así la vida sabe a felicidad.


En primer lugar, la vida es buena; es buena por sí misma; el razonamiento no le hace mella. No se es feliz por viaje, riqueza, éxito, placer. Se es feliz porque se es feliz. La felicidad es el sabor mismo de la vida. Tal como la fresa sabe a fresa, la vida sabe a felicidad. El sol es bueno; la lluvia es buena; todo ruido es música. Ver, oír, oler, gustar, tocar, toda una seguidilla de felicidades. Incluso las penas, incluso los dolores, incluso el cansancio tienen sabor a vida. Existir es bueno; no mejor que otra cosa; pues existir es todo y no existir es nada. Si así no fuera, ningún viviente duraría, ningún ser vivo nacería. Pensad que un color es una alegría para los ojos. Actuar es una alegría. Percibir también lo es y es la misma. No estamos condenados a vivir; vivimos ávidamente. Queremos ver, tocar, jugar; queremos desplegar el mundo. Todo ser viviente es como un paseante matutino. (...) Ver es querer ver. Vivir es querer vivir. Toda vida es un canto de alegría.


Alain

http://nisu.blogia.com/2010/junio.php

6/6/10

Sonrie RAQUEL....que la vida puede ser bella....!!!!

Muchos profesore de "Ingles"  deberían ver este video y sonreir un poco más...!!!!
Hija....para que cuando tengas el próximo examen....lo superes con éxito y sonrias en tu interior.
Va por tí....un BESO...!!!!!



Validation en Español. from neuromanagement on Vimeo.



Este corto   tiene todos los ingredientes para ello: sencillo, directo al corazón. Se muestran varios de los valores que todos desearíamos ver a nuestro alrededor, pero que a veces cuesta tanto apreciar.
Y es que el inmenso valor de una sonrisa sincera, de la alegría, es una de las realidades más sólidas que podemos encontrar en cada momento, en cada relación, en cada fragmento de vida.

3/6/10

DERCHO AL DELIRIO...!!!!



video realizado por

Nerea Ganzarain

Música: "Bosques de mi Mente"

Texto de

Eduardo Galeano

http://nisu.blogia.com/