"Hemos olvidado que nuestra meta es vivir y que vivir lo hacemos cada día y que en todas las horas de la jornada alcanzamos nuestras verdaderas metas si vivimos....Los días son frutos y nuestro papel es comerlos. Jean Giono



La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. John Lenon





Datos personales

7/10/12

Huerto 2012




Como ya sabeis una de mis aficiones, (a la que dedico la gran parte de mis horas libres) es: la huerta ecológica. Labro la tierra, la abono, la siembro y me maravillo de la cosecha. El trabajo es duro, a veces, no todo sale como esperas, (algún bicho se pone “morado” con lo que tu has sembrado, también tiene derecho) pero siempre doy gracias por ser una privilegiada, por poder disfrutar de ese “cachito” de tierra.
Este año 2012, ha sido una “gozada”, desde un principio he ido fotografiando el crecimiento de las hortalizas, de las flores, de los “bichitos”.

He podido hacer conserva de tomate, de pimientos rojos, mermelada de melón, tengo el congelador con calabacines, berenjenas, tomates, judías y guisantes. Las sandias, los melones y las uvas han sido y son mis postres refrescantes habituales….placeres sencillos, pero que me producen una gran satisfacción.

Y como lo bueno compartido es mejor….aquí tenéis las imágenes….







1 comentario:

Candela dijo...

Que felicidad nos proporciona hacer lo que más nos gusta . Es un placer ir al huerto y sembrar , ver cada día su crecimiento , arrancar las malas hierbas y proteger a las plantas , sus floración y hasta su estado final ...la recolección como el gran regalo . Un abrazo y a seguir disfrutando de las cosas buenas del huerto .