"Hemos olvidado que nuestra meta es vivir y que vivir lo hacemos cada día y que en todas las horas de la jornada alcanzamos nuestras verdaderas metas si vivimos....Los días son frutos y nuestro papel es comerlos. Jean Giono



La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. John Lenon





Datos personales

6/11/10

Fiesta Fin de temporada Artiem


No espero ni pido que nadie crea el extravagante pero sencillo relato que me dispongo a escribir. Loco estaría, de veras, si lo esperase…”,


Con estas palabras empezaba Allan Poe uno de sus relatos, pero yo puedo ofrecerles imágenes tomadas en el lugar de los hechos, y doy fe que todo lo que ustedes verán, paso realmente la noche del 31 de octubre  del año 2010.

Llegamos al hotel Carlos III, observé con estupor que nada me resultaba familiar, lo que yo conocía de este hotel, era su luz, sus vistas, sus colores blancos y de repente ante mi todo era oscuridad, nos daban la bienvenida unas personas vestidas de negro y que ocultaban sus rostros.  Antorchas  y velas iluminando la entrada, penumbra y sombras por doquier.
El interior del hotel, cubierto con sábanas, tenía un aspecto infernal, nos hicieron bajar por unas escaleras, llegamos a una sala, y lo que allí descubrimos, era más escalofriante todavía…. fantasmas por las paredes, calaveras en la barra, momias moviéndose perdidas por el mundo, diablos rojos con cuernos y cola, zombies salidos de las tumbas, vampiros y vampiresas con ansia de chupar sangre, muñecos diabólicos, alguna poseída, payasos asesinos, incluso llegué a ver a una monja (quizás excomulgada) seres terribles, en cuyas manos se veían vasos llenos de vino o cerveza.

De repente, el silencio, la expectación….una música tenebrosa… y algo inverosímil ven mis ojos, las personas que nos recibieron, entran a la sala, portando un ataúd, -a quién llevarán dentro? Lo dejan en el suelo de una forma ceremoniosa, y como zombis empiezan a bailar al son de la música de Triller (de Michael Jackson).

Ellos te miran directamente a los ojos y quedas paralizado, es espeluznante, escalofriante, las bestias nos van a atacar y no sabemos donde escondernos.

Por suerte hay un grupo de brujas, brujas buenas, y otras no tanto, pero amigas todas, gracias a ellas, y a su akelarre, logran que el horror se desvanezca, y empieza la alegría, risas, bailes, comida por doquier, juegos, premios, buen vino, algún cubata, y algún que otro gin tónic, y lo que en un principio parecía una noche donde nadie podría salvarse, se convierte en la mejor fiesta del AÑO….!!!! Artiem….enterró la temporada de verano 2010 con medalla.


Fiesta Artiem 2010 from marga59 on Vimeo.

No hay comentarios: