"Hemos olvidado que nuestra meta es vivir y que vivir lo hacemos cada día y que en todas las horas de la jornada alcanzamos nuestras verdaderas metas si vivimos....Los días son frutos y nuestro papel es comerlos. Jean Giono



La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. John Lenon





Datos personales

28/9/10

Camino de Santiago Septiembre 2010

  • Roncesvalles-Zubiri                           18/09   21,5Km
  • Zubiri-Pamplona                               19/08    20,4Km
  • Pamplona-Puerta de la Reina             20/09   24 Km
  • Puerta de la Reina-Estella                  21/09   22 Km
  • Estella-Los Arcos                             22/09   20 Km
  • Los Arcos-Logroño                          23/09   29 Km

3 mujeres parten solas desde puntos diferentes de españa. Una de Logroño, otra de Bilbao y otra de Menorca.
Cada una  se ha hecho una idea, de lo que busca en el camino y de lo que puede encontrar, y cada una de ellas lo finaliza con grandes sorpresas físicas y emocionales.

El Camino ha sido muchas cosas, menos soledad.
 No se  habran  encontrado a ellas mismas, no habran  tenido mucho tiempo para meditar (les  han podido las fiestas y las risas) ha sido  una verdadera "caja de sorpresas"
En el Camino se han ido   incorporando nuevas personas, también de distintos lugares: las 3 catalanas, el americano, el capitán(su cheff), el capitán 2, el pesao, la coreana, las abuelitas francesas, el de cáceres, el italiano, el calvito de zaragoza, el de la perilla y pelo canoso (a quien ayudaron con la mochila) , los hospitaleros símpaticos de Estella, que contaban historias de amor, el guardabosques de valencia etc... todos y cada uno de ellos aportando cosas o siendo tema de conversación y de reflexión.

Cada una de ellas se  lleva  un poquito del Camino en su corazón : Solidaridad, compañerismo, una actitud siempre positiva, alegría de finalizar las etapas, cuidado del cuerpo, risas, cultura, historias de amor, bellos paisajes, reto personal, relaciones humanas, charlas, buenos desayunos, y sobre todo  AMISTAD.

Buen CAMINO  en  la vida...para todos ..!!!!

http://vimeo.com/15393604


Untitled from marga59 on Vimeo.

2 comentarios:

Maite dijo...

Me encanta Marga, es una preciosidad. Qué bien lo pasamos ¿eh? Ahora tengo que ver como puedo coger de aquí alguna foto para mí, porque no tengo ni idea pero bueno, lo iintentaré. Cuando tenga mi álbum terminado, os doy el enlace. Ah, el perrito es la bomba también.

Besitos desde Logroño.

Maite

Anónimo dijo...

QUÉ GUAY, MARGA! POR LO QUE SE VE, HAS ESTADO BIEN ACOMPAÑADA EN EL CAMINO..
BESOTES DE YOLANDA & VICENTE