"Hemos olvidado que nuestra meta es vivir y que vivir lo hacemos cada día y que en todas las horas de la jornada alcanzamos nuestras verdaderas metas si vivimos....Los días son frutos y nuestro papel es comerlos. Jean Giono



La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. John Lenon





Datos personales

2/1/11

Un armario bien organizado.

Pequeño consejo para Mi hija:  (sin segundas intenciones que conste....!!!)  simplemente para que te entren más cositas en el armario.


Según el Feng Shui, si tienes un ropero bien organizado, esto favorece que venga más ropa a tu armario.

 Las indicaciones básicas son: sacar todo del armario, limpiar bien por dentro, y luego volver a colocar la ropa. Se colocan las prendas para vestir de la cintura para arriba (jerseys, camisas, etc.) en la parte superior, y las prendas de cintura abajo (pantalones, faldas) en la parte inferior.


Muy importante, lo que no te queda bien, lo que está pasado de moda, y lo que no te has puesto en un año: fuera. Estas prendas por lo visto ocupan el lugar que deberán ocupar las nuevas prendas que vayan a entrar en tu armario. La filosofía del Feng Shui tiene como base el llevarnos hacia el progreso y la prosperidad, aprendiendo a despegarnos de las cosas materiales, nos guiará a una vida llena de nuevas experiencias.

http://www.revistanamaste.com/categoria/blogs/1000-cosas-estupendas/




No hay comentarios: